AMPA colegio Joaquín Costa

AMPA colegio Joaquín Costa

Alcorcón

Servicio de DESAYUNO

El servicio de desayuno es gestionado por la AMPA.

El cuidado y vigilancia de los alumnos que asisten al servicio de desayuno se lleva a cabo por monitoras contratadas por la empresa ARAMARK y supervisadas por la AMPA.

Todos los alumnos comensales deben respetar las normas básicas de convivencia e higiene durante su estancia en las horas que abarca este servicio.

El horario del desayuno será de 07:30 a 09:00 siendo la entrada flexible hasta las 08:15. A partir de las 08:15 las puertas de acceso al centro permanecerán cerradas, y los alumnos comenzaran a desayunar a las 08:15.

En este curso 2018/2019 los precio del desayuno son los siguientes:

PRECIO SOCIOS AMPA

El precio del desayuno es de 3,00 € para alumnos fijos y 3,50 € para alumnos esporádicos.

PRECIO NO SOCIOS AMPA

El precio del desayuno es de 3,50€ para alumnos fijos y 4,00€ para alumnos esporádicos.

Cualquier familia que desee utilizar el servicio de desayuno, tanto si es fijo como esporádico, debe comunicarlo con anterioridad al AMPA.

Para alumnos fijos tendrán que realizar la transferencia durante los 5 primeros días de mes mediante ingreso en la cuenta corriente (pendiente)

En el concepto del pago debe aparecer: DESAYUNO MES + Nombre y apellido del niño o niña.

Se recomienda realizar transferencia, el banco cobra una comisión actualmente de 5€ si no eres cliente de la entidad bancaria.

Cualquier duda al respecto, por favor enviad un correo a nuestro correo info@ampajcalcorcon.es.

Para alumnos esporádicos se puede realizar también el ingreso del mes si se conoce con antelación cuantos días van a ir al servicio de desayuno.

La monitora de ARAMARK no cogerá dinero en efectivo.

En el caso de no poder hacer transferencia, por favor poneros en contacto con la AMPA para estudiar cada caso.